Existen seres que no funcionan sin otro ser que lo complemente,seres que se necesitan el uno del otro para no llegar a destinos trágicos o para no tener complejos de inferioridad.
Cuando el ser que nace con el fuerte deseo de liderar,de tomar desiciones y de ser obedecido,se encuentra con ese ser de apariencia inferior,que parece buscar desesperada pero a la vez inconscientemente a alguien que lo guíe por algun camino,quizás no necesariamente el correcto,pero un camino en fin, estas criaturas se aferran una con la otra defendiéndose mutuamente,porque creen que lo que tienen es lo más valioso e imposible de obtener fácilmente,y que muchos tienen hacia su unión una especie de envidia inimaginable,y temen que al caer uno,caiga sin duda el otro.
Pero qué ocurre cuando ante tan estrecha relación y dependencia,aparece un tercero,dispuesto quizás a separarlos? Entiéndase que el fin de este tercero,a su propio juicio, es el de abrirle los ojos a estas criaturas,solo por el bien de todos,ya que posiblemente este tercero haya llegado a tener afectos por el lider del protegido.
El protegido llámese asi, a el guiado, al defendido...
Llegamos a pensar que el tercero quiere ser protegido también, pero la respuesta es no.El tercero quiere que el protegido entienda que para superar sus complejos debe ser su propio jefe.
Definitivamente eso es lo que quiere inconscientemente,pero aún no lo sabe.
Quién le abrirá SUS ojos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario